$ 900.000

Amenabar 2435 – con Cochera Belgrano ALQUILER

Código de la propiedad:DEP-BEL-2

Hermoso Monoambiente contrafrente con COCHERA en Torre Plaza

COCHERA FIJA Y CUBIERTA, EDIFICIO CON AMENITIES

$ 900.000

Balcón: CORRIDO

Piso: 3

Cochera: FIJA Y CUBIERTA

Disposición: Contrafrente

Estado: Muy Bueno

Descripción

Monoambiente divisible con cochera – Amenábar 2435 Edificio Torre Plaza– Belgrano

📌 Excelente ubicación en Belgrano, a metros de Av. Monroe y a 2 cuadras de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus, Subte Línea D y numerosas líneas de colectivos. Zona con gran oferta comercial, gastronómica y de servicios, cercana a supermercados, bancos y centros de salud.

🔸Piso 3, contrafrente con orientación Este, muy luminoso y con vista abierta.

🔸Monoambiente divisible con cocina integrada completa (alacena, bajo mesada y barra desayunadora), amplio placard empotrado, baño completo con bañera y balcón amplio.

🔸Cuenta con piso flotante, aire acondicionado split, caldera individual para agua caliente y calefacción, luminarias instaladas y cortinas blackout.
🔸Recién pintado.

🅿️ Incluye cochera cubierta fija con espacio extra de guardado.

🔸Edificio de categoría con seguridad 24 hs y acceso con tarjeta. Amenities: SUM, laundry, microcine, gimnasio, sala de lectura, sala de Wi-Fi, sauna, piscina y solárium.

❌ NO APTO MASCOTAS.

🔸Superficie: 31 m² cubiertos + 3 m² de balcón.
🔸Expensas: $246.800 (incluye departamento, cochera y AySA).

REQUISITOS :  Contrato a dos años, ajustes trimestrales por IPC. Justificación de ingresos  – Un mes de depósito en dólares – Garantía propietaria CABA  o Seguro de Caución.

Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y orientativos. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden variar al momento de la visita
«Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes» (art. 4, ley 5859)

Maria Eugenia Davanzo CUCICBA 9147

DEP-BEL-2

Amenities y Servicios

Ascensores Automáticos, Cochera, Laundry, MICROCINE, Piscina, Seguridad 24Hs., SUM