Villa La Angostura se encuentra en el extremo sur de la Provincia de Neuquén en la margen norte del Lago Nahuel Huapi.
En esta ciudad con inviernos de intensas nevadas y veranos cálidos se puede esquiar, hacer actividades al aire libre, paseos, acampar y deleitarse con las tiendas de chocolates y cervezas artesanales.
Sus lagos, bosques y montañas, se combinan en un paisaje extraordinario de singular belleza y calidez que atrae a turistas de todas partes del mundo durante todo el año.
Algunos de los puntos más visitados son:
Cerro Bayo: uno de los cerros con las mejores vistas de América Latina. De 1.782m de altura, está rodeado de bosques que se suman a la magnífica vista del Lago Nahuel Huapi. El cerro ofrece actividades durante todo el año, sumado a una amplia oferta gastronómica en sus distintos paradores.
Ruta de los 7 Lagos: al camino que une Villa La Angostura con la ciudad de San Martín de Los Andes, se lo llama Camino de los 7 Lagos, debido a que en los 110 kilómetros de su recorrido, pueden apreciarse inigualables escenarios naturales conformados por los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner, Machónico y Lacar.
Cascada Río Bonito: salto de agua de 20 metros que cae a una hoya de color verde esmeralda, corre sobre una fractura del terreno de rocas basálticas y se puede ver desde un balcón natural.
Parque Nacional Los Arrayanes: este Bosque exhibe ejemplares de hasta 25 metros, cuya edad promedio es entre 160 y 250 años; habiendo ejemplares que alcanzan los 600 años.
Por todo esto y mucho más, Villa La Angostura es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.