Invertí en Tanti Córdoba

Invertí en Tanti y disfrutá todo el año del mejor entorno natural de Córdoba.

Entre circuitos de balnearios y cascadas, un recorrido religioso y arquitectónico y otros paseos de alta montaña, Tanti es un destino excelente para disfrutar en el corazón del Valle de Punilla.

A unos 50 kilómetros de Córdoba Capital, Tanti se disfruta a través de su increíble entorno natural.

Algunos de los puntos de interés son:

  • Sobre el Arroyo Tanti de aguas cristalinas se asienta casi una decena de balnearios para disfrutar en familia.
  • Para descansos bajo el sol se destaca El Diquecito, El Remanso y La Cascada, con un salto natural de casi ocho metros.
  • En la Reserva Los Chorrillos en Villa Flor Serrana podes deslumbrarte con una cascada impactante de 115 metros de altura. Si preferís la aventura el macizo Los Gigantes es ideal para escalada
  • Y si sos amante de los pájaros, en el Cerro Blanco podes avistar cóndores  o visitar la Cueva de los Pajaritos que alberga múltiples especies de aves.
  • Para finalizar el recorrido, entre antiguas estancias y casonas coloniales aparecen la capilla Nuestra Señora del Rosario, la gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, la Cruz de Fátima y la parroquia San Cayetano, entre otros santuarios típicos de la localidad.

Por todo esto y mucho más, Tanti es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de propiedades.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👩🏼‍💻
¿En que podemos ayudarte?