Gualeguaychú es una invitación al descanso y disfrute de la naturaleza, con 8 reservas naturales, ríos, arroyos, playas y espacios verdes de libre acceso, la ciudad es un destino ideal para estadías cortas o unas lindas vacaciones ribereñas.

Invertí en Gualeguaychú

Gualeguaychú es carnaval y carnaval es Gualeguaychú

 

La ciudad de Gualeguaychú por su cercanía a Buenos Aires es uno de los destinos más visitados de la provincia de Entre Ríos.

Gualeguaychú es una invitación al descanso y disfrute de la naturaleza, con 8 reservas naturales, ríos, arroyos, playas y espacios verdes de libre acceso, la ciudad es un destino ideal para estadías cortas o unas lindas vacaciones ribereñas.

Con una variada agenda de actividades que la ciudad ofrece en sus distintas estaciones, los visitantes pueden disfrutar de paseos en lancha, canotaje, kayak, paseos en reservas naturales, ciclismo, cabalgatas y todo tipo de actividad física al aire libre.

El Carnaval es el patrimonio cultural de la ciudad construido con saberes compartidos de generación a generación. Carnaval es Gualeguaychú, Gualeguaychú es Carnaval. Se trata del mayor espectáculo a cielo abierto del verano argentino, realizado en el primer corsódromo del país, donde decenas de miles de personas vibran ante el paso de las comparsas Ará Yevi, Marí Marí, Papelitos, Kamarr y O´Bahía.

La ciudad es la tercera en cantidad de habitantes de la provincia de Entre Ríos. Junto con la agricultura el turismo es la principal actividad económica, cada años miles de personas visitan Gualeguaychú atraídos por el verde de los campos, los ríos y la tranquila ciudad.

La ciudad cuenta con una importante infraestructura para recibir a los turistas, la misma está compuesta por hoteles, alquiler de cabañas y bungalows, campings, bares, restaurantes, paradores y balnearios.

Algunos puntos de interés

  1. Ñandubaysal: Es el balneario que se alza en el río Uruguay. El mismo es visitado por los residentes y turistas a diario, pues conforma una de las zonas con mejor clima y presentación de restaurantes y vendedores que podrían permitirte tener una mejor experiencia de relajación bajo el sol.
  2. Termas de Gualeguaychú: Inserto en un entorno de vasta vida silvestre, el complejo ofrece una amplia variedad de piletas termales, reserva ecológica, servicio de SPA, alojamiento y restaurant en un entorno único litoraleño.
  3. Termas de Guaychú: Centro o resort de relajación que le ofrece todo lo necesario a los turistas y residentes que allí se hospedan.
  4. Palacio San José: Uno de los hallazgos más importantes de la cultura argentina, el palacio de San José, el cual perteneció a un general que murió hace décadas, pero que dejo en nuestro poder un sinfín de historia que explorar. Este establecimiento trata de permitir a los residentes y turistas conocer un poco más de la historia y el arte que rodean este palacio, empezando con una arquitectura con presencia italiana, pero con acabados españoles, lo que nos da a conocer la disputa del establecimiento en el pasado.
  5. Reserva Provincial Las Piedras: Lugar mágico en donde los paisajes hablan por sí solos cautivándonos con aromas, flora y fauna.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de propiedades.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👩🏼‍💻
¿En que podemos ayudarte?