San Bernardo, la ciudad del sol eterno.
Ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, donde playas y balnearios son el símbolo máximo del entretenimiento, la encantadora villa veraniega de San Bernardo ha sabido conquistar a grupos de turistas que año a año la eligen como destino vacacional.
Conocida también como la Ciudad del sol y la familia, San Bernardo sorprende a los turistas con los mejores servicios y comodidades. Los numerosos balnearios ofrecen al visitante, además de los típicos alquileres de carpas, sombrillas y sillones, bares, terrazas frente al mar, restaurantes, bibliotecas, espacios deportivos, espectáculos musicales, esparcimiento nocturno, y mucho más.
Entre los deportes que más se practican en sus extensas playas son el jet ski, el windsurf y las travesías en cuatriciclo en sus infinitos medanos.
Además con una costa muy bien poblada de especies como corvinas, pescadillas y brótolas, entre otras igualmente codiciadas, la zona se presta apta para la práctica de pesca deportiva atrayendo a los pescadores apasionados, amantes de la tranquilidad y el silencio.
Pero no todo ocurre en sus hermosas playas, caminar por la calle Chiozza es el cierre obligado de cada día. Su particularidad reside es que a partir de la 20 horas se convierte solo en paso peatonal.
Son 11 cuadras que ofrecen al caminante la seguridad y la diversión para las horas nocturnas, allí se cuenta con un buen número de comercios de todo tipo y en ocasiones se presentan eventos culturales.