5 secretos de la Fotografía Hotelera

La Fotografía Hotelera traslada a tus huéspedes antes de viajar

 

Si sos parte de sector hotelero, es super importante que aproveches al máximo los espacios de tu hotel o posada en tus fotografías de redes sociales o web, así tus posibles huéspedes pueden proyectar cómo sería estar allí y la experiencia que les espera vivir.

Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y en este mundo digital las fotografías son un factor decisivo a la hora de reservar.

Te dejamos algunos tips para aprovechar al máximo cada toma.

  • Resalta las vistas de las habitaciones, playas, montañas, piscina, todos aquellos puntos focales que despierten emociones.

  • Destaca los espacios de trabajo, mesas, sillas y escritorios que sean útiles para viajeros de negocios

  • Aprovecha la luz natural: el sol de las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde son ideales.

  • La ilusión de espacio: espacios abiertos y amplitud son factores que tus huéspedes toman en cuenta. Si las fotos de tu propiedad hacen ver tus espacios muy pequeños, prueba situarte en la puerta de la habitación y tomar la foto desde ahí.

  • Muestra espacios especiales: detalles de diseño, rincones únicos, todo lo que te hace diferente y te destaca de tu competencia.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de propiedades.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Hola! 👩🏼‍💻
¿En que podemos ayudarte?