Invertí en San Luis

San Luis enamora a sus visitantes por el sistema de sierras que rodea la provincia, los misterios de sus grutas, sus caudalosos arroyos y su agradable clima templado que permite disfrutar de las bellezas del territorio durante todo el año.

San Luis cuenta con varias vías de acceso y su propio aeropuerto a escasos kilómetros del centro, lo que hace que sea uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos y extranjeros.

Algunos lugares para visitar en San Luis

  • Villa de Merlo una belleza excepcional que se extiende al pie de las Sierras de los Comechingones.
  • El Trapiche, el sitio de las piletas naturales, un centro veraniego de primer nivel.
  • La Florida, el espejo de agua más hermoso donde se pueden disfrutar varias actividades náuticas como el buceo y la pesca deportiva.
  • Desierto de Sal de Bebedero, un atractivo único y diferente que permite apreciar los almacenes cónicos de sal en donde el agua se ha volatilizado.
  • Sierra de las Quijadas circuito turístico con recursos paleontológicos y culturales imperdibles.
  • Cascadas Moneda Falls con 12 metros de alto colisiona contra una abertura ideal para nadar.

Por todo esto y mucho más, San Luis es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de propiedades.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email