Invertí en Paraná

Paraná ciudad donde se fusionan río, naturaleza, historia y cultura, acompañada de la calidez de su gente.

Es la capital de la provincia de Entre Ríos, se encuentra ubicada sobre la margen izquierda del río que le da su nombre y que en lengua guaraní significa “pariente del mar”.

Ofrece todas las condiciones para disfrutar de su entorno natural, sus maravillosos paisajes y el río, el verdadero protagonista; en el cual podrás disfrutar de sus playas, clubes náuticos, paseos en lancha, visitas a las islas, vela, remo, jet ski, esquí acuático, pesca de costa y embarcados, excursiones de aventuras, safaris fotográficos y diversos paseos por sus orillas.

Dueña de un importante patrimonio histórico y cultural, te invita a descubrirlo a través de sus museos, edificios, monumentos y sitios que reflejan la importancia de la capital entrerriana en la historia nacional.

Las mágicas noches de verano vibran junto al río, especialmente en el Puerto Nuevo y las Playas del Thompson. Allí, como en el resto de la ciudad, encontrarás diversión, emociones y la oportunidad de compartir buenos momentos en sus bares, cafés, pubs y boliches.

Entre sus atractivos característicos prevalecen ineludibles la renovada Avenida Costanera, el siempre encantador Parque Urquiza, el Puerto en sus distintas acepciones, la imponente Catedral y el solemne Teatro 3 de Febrero.

Por todo esto y mucho más, Paraná es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de propiedades.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email