Invertí en Corrientes

Invertí en Corrientes, ciudad de esteros deslumbrantes

Una de las provincias que mejor conjugan la religión con los espacios naturales, es la provincia de Corrientes.

Esta provincia emplazada en el noroeste de Argentina te deslumbrará con su variada riqueza forestal, montes y esteros, y con su estilo colonial y autóctono en lo arquitectónico que te llevarán en un viaje cultural inolvidable.

Reserva Nacional Esteros del Ibera
Mundialmente conocida como “aguas que brillan”. Esta reserva ecológica es de lo más destacado de todo el país, pues la misma consta de una composición de flora y fauna de alto nivel en la zona, por la cual su preservación es vital.

Actividades recreativas
Se pueden practicar actividades como: turismo aventura, canotaje, mountain bike, trekking y safaris fotográficos. También son muy comunes las caminatas y lo paseos en bicicleta, en carruajes y tractores.

Playas de Corrientes
Corrientes permite disfrutar y sentir la calma del mar gracias al paso del río Paraná que deja numerosas playas. Los balnearios son el fuerte de esta oferta turística al garantizar todos los servicios que necesitan los turistas durante su estadía.

Basílica de Nuestra Señora de Itatí
La Basílica de Nuestra Señora de Itatí es la máxima exponente de arte y arquitectura que se ha conservado en la provincia de Corrientes.
Se trata de la construcción de una basílica que consta desde los años 50, la cual corresponde a una de las más históricas e importantes de toda Latinoamérica.

Por todo esto y mucho más, Corrientes es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de propiedades.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email