Invertí en Ciudad de Buenos Aires

Invertí en la Ciudad de Buenos Aires, calles de tango, colores y encuentros.

Si estás buscando un buen punto turístico para invertir, con opciones variadas de hoteles en venta, la Ciudad de Buenos Aires es ideal.

Con más de 2 millones de turistas internacionales y nacionales durante el 2019, la gran ciudad cosmopolita de América Latina se posiciona como un destino de inversión sumamente atractivo.

Son incontables los lugares emblemáticos y turísticos culturales. Esta inmensa urbe resguarda infinitas historias en sus calles y horizontes, y es capaz de emocionar y sorprender a los más exigentes exploradores.

Algunos escenarios que no podés perderte:

  • Los barrios históricos y pintorescos de Montserrat, San Telmo y Caminito.
  • El nuevo barrio que se alza frente al río con sus majestuosas torres de Puerto Madero con su Puente de la Mujer y la reserva ecológica.
  • El punto neurálgico de los sucesos políticos de mayor relevancia en el país, la Plaza de Mayo , la Casa Rosada, el Cabildo, la monumental Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • El hermoso Obelisco que se alza sobre la gran avenida 9 de Julio.
  • El célebre Teatro Colón, restaurado a su estado original, el Cementerio de Recoleta con sus historias de nuestros próceres

Por todo esto y mucho más, la Ciudad de Buenos Aires es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de propiedades.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email