Invertí en Chapadmalal

Sobre la Costa Atlántica, a 23Km. De Mar del Plata, se extiende el inigualable territorio de Chapadmalal, un encantador destino veraniego de Buenos Aires, situado al sur del partido de General Pueyrredón.

El Océano Atlántico baña sus costas de imponentes acantilados y playas de ensueño; en tanto al noreste, el camino de circunvalación va en línea recta desde el mar hasta la Estación de Trenes, símbolo la historia del lugar.

Chapadmalal atrae visitantes con una compleja cartelera de actividades turísticas, y los asombra con su distinguida apariencia engalanada por majestuosos edificios que han sabido conservar a lo largo de los años su originario estilo colonial; y entre los cuales prevalece por su belleza gótica medieval, el Castillo de la Estancia, construido en 1906.

Además guarda una armoniosa relación con la naturaleza, desde las playas de arena y médanos hasta las columnas de variedades arbóreas que invitan a penetrar la esencia rural del sitio.
Descansar, compartir con amigos o en familia, desconectarse, tomar sol y respirar aire puro, ver atardeceres soñados, surfear. Son algunas de las experiencias que Chapadmalal ofrece con una numerosa oferta de playas y balnearios.

El atractivo playero comienza a vislumbrarse 8 kilómetros más allá del Faro, por un camino de frondosa arboleda, al llegar a la impresionante Barranca de los Lobos, que se eleva imponente 25 metros sobre el nivel del mar, con una vista increíble de la vastedad azulada.
A partir de allí se despliega la esencia misma de Chapadmalal, con sus barrios característicos y sus exquisitas playas naturales con medanos y vegetación.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de propiedades.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email