Invertí en Buzios

Invertí en Buzios, ciudad de pascadores y surfistas.

 

Buzios está situada a 190 km. al este de la ciudad de Río de Janeiro y ubicada en una península, cuenta con más de 20 playas de aguas cristalinas y arenas blancas, pero cada una con una personalidad que las hacen únicas.

Sus playas excepcionales, su clima veraniego durante todo el año, y su riqueza cultural, han hecho que el turismo ponga sus ojos en Armação dos Buzios.

Les compartimos las 5 atracciones

Muelle del Centro
Se sitúa entre las playas Armação y del Canto, y es uno de los pasos obligados hacia el centro de la ciudad. Este antiguo muelle ahora completamente restaurado, es el lugar de partida de los paseos en barco, las salidas de buceo, alquiler de traineras de pescadores para la pesca y el desembarque de pasajeros de los cruceros.

Rua das Pedras
La calle más famosa de Buzios. Tiene unos 600 mts. de largo y en ella hay gran variedad de tiendas, galerías y restaurantes de cocina internacional. Está pavimentada con grandes piedras en lugar de adoquines, lo que le da su nombre. Transcurre paralela al mar y confluye en el paseo marítimo Orla Bardot donde se aprecia la playa Armação con sus coloridos barcos de pesca amarrados.

Buceo
La diversidad de la vida marina y las aguas cristalinas ofercen las condiciones perfectas para bucear. Las playas con poca profundidad de João Fernandes, João Fernandinho, del Forno, Azeda y Azedinha son las ideales para los buceadores principiantes.

Aventura y Ecoturismo
Buzios dispone de muchas rutas entre montañas exclusivas parar recorrerlas en bicicleta o a pie, y que esconden paisajes únicos.

Acompañar a los pescadores locales en sus traineras
Salir a navegar en los barcos típicos de los pescadores de la región denominados traineras, es una experiencia única.

Por todo esto y mucho más, Buzios es un excelente lugar para invertir en Hotelería. No dudes en consultarnos, somos especialistas en negocios inmobiliarios para el mercado de hoteles.

Podemos asesorarlo donde invertir. HOY es la oportunidad.
Le facilitamos toda la información para minimizar sus riesgos. Sabemos lo que hacemos porque somos los especialistas en compra venta de propiedades.

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email