Zuviria 900

Casa en Venta en Parque Chacabuco, Capital Federal

Detalles de Zuviria 900

Publicado hace 470 días | 208 visitas

Hermoso casa desarrollada en 3 plantas.

Muy buen ubicación. Barrio residencial de casas bajas. A dos cuadras de la estación de subte Emilio Mitre (linea E). A 3 cuadras del polo gastronómico P Goyena. A dos cuadras de Parque Chacabuco. A cinco cuadras de acceso a autopista 25 de Mayo.

PLANTA BAJA: Hall. Amplio living comedor con desnivel, pisos de madera y porcelanato, hogar a leña con ventana al frente y ventanal que comunica al deck con vista al jardín. Toilette. Cocina equipada. Comedor diario amplio con ventana al jardín. Amplio Lavadero. Deck con piso en laja negra, muy confortable.
Cochera amplia cubierta para dos vehículos grandes. Dependencia de servicio .Baño con ducha. Baulera de gran tamaño (4 x 4)

FONDO: jardín con Pileta con filtro, Parrilla.

PRIMER PISO: 4 dormitorios, todos con salida a balcón. Al frente 1 dormitorio con placard y otro en suite con vestidor. Al contrafrente 2 dormitorios con placard y 1 baño completo.

SEGUNDO PISO: gran espacio libre tipo play room , escritorio, dormitorio en suite de amplias dimensiones con vestidor, placard extra y baño completo. Aire acondicionado frio/calor.

La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción central. Termotanque a gas. Calefón para toilette, baño dependencia y cocina. El acceso al portón es manual. Rejas.

CUCICBA 6406

Tipo: Casa

Operación: Venta

Dirección: Zuviria 900

Ubicación: Parque Chacabuco, Capital Federal

Ambientes:

Dormitorios: 5

Baños: 5

Estado inmueble:

Plantas:

Tipo techo:

Antigüedad:

Orientación:

Disposición:

Expensas: Consultar

Apto profesional: -

Uso Comercial: -

Contáctenos

Se envió su consulta correctamente.